martes, 2 de octubre de 2007

¡COMIENZA LA BATALLA! BIENVENIDOS


Bienvenidos a mi blog y a una nueva etapa de nuestras vidas, espero les guste este pensamiento que en lo particular a mi me encanto.

¡ La batalla ha empezado! ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que hieren mi presente; es tiempo de luchar por la paz que necesita mi alma, para brindar lo mejor de mi a las personas que me rodean, mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener, libre de sufrimientos y fracasos...

Luchar es la única forma de salir adelante y lo conseguiré ¡a pesar de mis temores! La vida es dura, pero estoy segura de que lo puedo hacer mejor.... por que yo creo en mi, en mis virtudes y nada ni nadie puede detenerme luchare por hacer realidad todos mis sueños y no descansare hasta conseguirlos.... Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.

Estoy consiente de que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lagrimas de dolor para borrar los daños del pasado y restaurar mi presente, pero se que esas lagrimas sanaran al fin mi alma.

AHORA ES TIEMPO DE PONERME DE PIE Y GRITARLE A ESTE MUNDO QUE YO EXISTO

DANIEL ROMERO TERRAZAS

No hay comentarios: